TAZ-PFC-2014-473


Actividades Interculturales que conducen al Exito Escolar

Abesolo Obiang,Genoveva ; Apunte Herrera,Carmen Cecilia
Pedro Herrera, Mª Dolores de (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Trabajo Social y Servicios Sociales

Graduado en Trabajo Social

Resumen: El presente trabajo trata sobre el diseño de un proyecto socioeducativo, orientado a realizar diferentes actividades interculturales tanto para familias como pàra alumnmos. Los objetivos principales que plantea este proyecto es promover la convivencia intercultural, además de ofrecer distintas actividades a todos los alumnos con dificultades académicas o no, sobretodo alumnado de origen extranjero, con la finalidad de prevenir las actitudes que pueden conllevar al fracaso escolar.


Palabra(s) clave (del autor): aprendizaje dialógico ; comunidades de aprendizaje ; educación inclusiva ; educación intercultural
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)