000031479 001__ 31479
000031479 005__ 20150429092259.0
000031479 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2488
000031479 041__ $$aspa
000031479 1001_ $$aRivera Aliaga, Sandra
000031479 24500 $$aInfluencia de la información presente en los envases de patatas fritas en la percepción del usuario de sus características y precio
000031479 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000031479 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031479 520__ $$aConocer de qué forma y en qué grado influyen los aspectos de diseño del envase de las patatas fritas en una serie de valores y atributos que definen el producto. Estudiar el formato del packaging para determinar si el acabado de la bolsa (acabado  de papel o acabado metalizado) y la imagen de las patatas fritas influyen en los atributos relacionados con el sabor, la calidad y la predisposición a la compra. También se estudia la influencia de una imagen frente a un texto y de dos textos entre sí con similar significado. Y de ser así, conocer qué características o elementos y en qué medida crean las expectativas adecuadas en el usuario, para establecer pautas de diseño a tener en cuenta a la hora de diseñar el packaging del producto patatas fritas.
000031479 521__ $$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000031479 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031479 700__ $$aRebollar Rubio, Rubén$$edir.
000031479 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cProyectos de Ingeniería
000031479 8560_ $$f627677@celes.unizar.es
000031479 8564_ $$s27787659$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31479/files/TAZ-TFG-2014-2488_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa)
000031479 8564_ $$s7345659$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31479/files/TAZ-TFG-2014-2488.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000031479 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31479$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031479 950__ $$a
000031479 951__ $$adeposita:2015-04-28
000031479 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEINA