000031632 001__ 31632
000031632 005__ 20160204081400.0
000031632 037__ $$aTAZ-TFM-2015-488
000031632 041__ $$aspa
000031632 1001_ $$aGarcés Cardona, Alberto
000031632 24500 $$aalumnos con necesidades educativas especiales en las clases de educación física
000031632 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031632 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031632 520__ $$aUna de las mayores dificultades de un profesor es encontrarse con alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE). Con este trabajo se quiere ver si el  Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas ha servido para poder llevar a cabo una serie de actuaciones que nos permitan llevar a cabo la labor docente teniendo en cuenta a estos alumnos. Esto se intenta comprobar estudiando la relación que tienen las asignaturas cursadas durante el Máster con los ACNEE.
000031632 521__ $$aMáster Universitario de Profesorado, especialidad Educación Física
000031632 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031632 700__ $$aEstrada Marcén, Nerea$$edir.
000031632 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031632 8560_ $$f590803@celes.unizar.es
000031632 8564_ $$s972958$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31632/files/TAZ-TFM-2015-488.pdf$$yMemoria (spa)
000031632 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31632$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000031632 950__ $$a
000031632 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031632 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE