TAZ-TFM-2015-488


alumnos con necesidades educativas especiales en las clases de educación física

Garcés Cardona, Alberto
Estrada Marcén, Nerea (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Máster Universitario de Profesorado, especialidad Educación Física

Resumen: Una de las mayores dificultades de un profesor es encontrarse con alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE). Con este trabajo se quiere ver si el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas ha servido para poder llevar a cabo una serie de actuaciones que nos permitan llevar a cabo la labor docente teniendo en cuenta a estos alumnos. Esto se intenta comprobar estudiando la relación que tienen las asignaturas cursadas durante el Máster con los ACNEE.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)