000031791 001__ 31791
000031791 005__ 20160204081651.0
000031791 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1341
000031791 041__ $$aspa
000031791 1001_ $$aMarta Hernández Sampériz
000031791 24500 $$aModelos de Educación Literaria y desarrollo de hábitos lectores. Análisis de las respuestas lectoras de niños de 3º de Educación Infantil.
000031791 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031791 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031791 520__ $$aEsta investigación pretende reflexionar sobre los modelos de educación literaria presentes en las aulas y su relación con la estimulación del gusto por la lectura y la creación de hábitos lectores.  El género literario escogido es el álbum ilustrado, género en el que palabra e imagen forman un binomio inseparable en la construcción de sentidos. El análisis de las respuestas lectoras  de un grupo de  Tercero de Educación Infantil ante la propuesta de diversos enfoques en la aproximación al discurso literario, en el marco de una investigación de corte cualitativo, ha proporcionado los datos para  profundizar en la vinculación entre  modelos de educación literaria, selección del género y formación del lector.
000031791 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000031791 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031791 700__ $$aRosa Tabernero Sala$$edir.
000031791 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031791 8560_ $$f608165@celes.unizar.es
000031791 8564_ $$s1006009$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31791/files/TAZ-TFG-2015-1341.pdf$$yMemoria (spa)
000031791 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31791$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031791 950__ $$a
000031791 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031791 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE