000031802 001__ 31802 000031802 005__ 20160204081651.0 000031802 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1259 000031802 041__ $$aspa 000031802 1001_ $$aBroto Cerezuela, Ana Carmen 000031802 24500 $$aPresente y futuro de las TIC en educación. 000031802 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000031802 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000031802 520__ $$aLas TIC han ido evolucionando a lo largo de la historia permitiendo a la sociedad estar más comunicada entre sí. Poco a poco también han ido introduciéndose en el ámbito educativo, modificando las metodologías a través de diferentes herramientas como las pizarras digitales y las aplicaciones 2.0. En el futuro, las nuevas tecnologías pasarán a ser una parte muy importante del sistema educativo. 000031802 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil 000031802 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000031802 700__ $$aIraizoz Esteban, Rafael$$edir. 000031802 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000031802 8560_ $$f608625@celes.unizar.es 000031802 8564_ $$s884917$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31802/files/TAZ-TFG-2015-1259.pdf$$yMemoria (spa) 000031802 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31802$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000031802 950__ $$a 000031802 951__ $$adeposita:2015-08-25 000031802 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE