000031804 001__ 31804 000031804 005__ 20160204081651.0 000031804 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1243 000031804 041__ $$aspa 000031804 1001_ $$aLafuente Cuartero, Guillermo 000031804 24500 $$aLa intervención docente en el aula de educación física 000031804 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000031804 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000031804 520__ $$aEl trabajo presentado se centra en la intervención docente en el aula de Educación Física y en el análisis del clima motivacional generado. El trabajo se divide en dos partes, el marco teórico y la parte práctica. El marco teórico se centra principalmente en la teoría de las metas de logro, aunque también se desarrollan otros aspectos relacionados con el clima motivacional. En la parte práctica, se realiza un análisis de una serie de sesiones previamente grabadas y se realizan comentarios y propuestas de mejora con respecto a los resultados obtenidos. 000031804 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria 000031804 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000031804 700__ $$aZaragoza Casterad, Javier$$edir. 000031804 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000031804 8560_ $$f613894@celes.unizar.es 000031804 8564_ $$s792088$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31804/files/TAZ-TFG-2015-1243.pdf$$yMemoria (spa) 000031804 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31804$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000031804 950__ $$a 000031804 951__ $$adeposita:2015-08-25 000031804 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE