000031817 001__ 31817
000031817 005__ 20160204081652.0
000031817 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1181
000031817 041__ $$aspa
000031817 1001_ $$aNavarro Fraile, Olga
000031817 24500 $$aPropuesta de expresión corporal para favorecer la inclusión de niños con TEA en las clases de tercero de Educación Infantil.
000031817 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031817 500__ $$aExpresión corporal
000031817 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031817 520__ $$aEn los últimos años, el Trastorno del Espectro Autista está cobrando mayor importancia en nuestra sociedad. Esto es debido a que cada vez, es mayor el número de niños que presentan dicho trastorno. El presente trabajo, gira en torno a la labor de los profesores a la hora de enfrentarse al desafío de la diversidad en el aula. Como docentes, tenemos la responsabilidad de fomentar el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos, y de ofrecerles múltiples experiencias. Para ello, he elaborado una programación de expresión corporal, con sus correspondientes adaptaciones, para llevar a cabo en un aula ordinaria de tercero de infantil con la presencia de un alumno con autismo, y así defender el concepto de inclusión. De esta manera, conoceremos como la Educación Física puede favorecer positivamente al desarrollo de determinadas habilidades en los niños con TEA.
000031817 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000031817 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031817 700__ $$aAibar Solana, Alberto$$edir.
000031817 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031817 8560_ $$f646321@celes.unizar.es
000031817 8564_ $$s1655405$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31817/files/TAZ-TFG-2015-1181.pdf$$yMemoria (spa)
000031817 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31817$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031817 950__ $$a
000031817 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031817 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE