000031822 001__ 31822
000031822 005__ 20160204081652.0
000031822 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1169
000031822 041__ $$aspa
000031822 1001_ $$aLópez Solán, Eugenia
000031822 24500 $$aLa evolución de la Educación Física en la etapa de Educación Primaria: Revisión teórica desde su implantación como asignatura a mediados del s. XIX hasta nuestros días.
000031822 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031822 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031822 520__ $$aEste trabajo, de revisión, pretende acercar al lector al cambio continuo que ha experimentado la Educación Física desde su puesta en marcha en los planes de estudio hacia mediados del s. XIX. El estudio describe, por tanto, las diversas metodologías propuestas para la enseñanza de la asignatura y su cambio constante en función de los intereses políticos. Al mismo tiempo que expone las diferencias entre ambos sexos transportadas durante su desarrollo, y como finalmente se solventan.
000031822 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000031822 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031822 700__ $$aCastellar Otín, Carlos$$edir.
000031822 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031822 8560_ $$f651211@celes.unizar.es
000031822 8564_ $$s736833$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31822/files/TAZ-TFG-2015-1169.pdf$$yMemoria (spa)
000031822 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31822$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031822 950__ $$a
000031822 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031822 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE