000031823 001__ 31823 000031823 005__ 20160204081652.0 000031823 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1164 000031823 041__ $$aspa 000031823 1001_ $$aGiménez Saz, Laura 000031823 24500 $$aActitudes de los padres ante las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo 000031823 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000031823 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000031823 520__ $$aLa presente investigación pretende conocer las actitudes que muestran los padres y madres hacia las necesidades específicas de apoyo educativo, y por tanto, ante este tipo de alumnado. Se ha realizado un estudio descriptivo basado en un cuestionario, participando un total de noventa y seis padres y madres, los cuales han expresado sus opiniones sobre el proceso de inclusión de estos alumnos, donde se extraen conclusiones tanto sociales como educativas. Además, se valora también el grado de conocimiento y la formación que tienen sobre el tema, así como el interés por conocer más y participar con el centro escolar. Entre los resultados obtenidos al pasar los cuestionarios a los padres y madres, hay que indicar que existe, en una gran mayoría, una actitud positiva ante las necesidades específicas de apoyo educativo del alumnado. 000031823 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil 000031823 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000031823 700__ $$aBallarín Tarrés, Alberto$$edir. 000031823 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000031823 8560_ $$f629623@celes.unizar.es 000031823 8564_ $$s70543$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31823/files/TAZ-TFG-2015-1164_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000031823 8564_ $$s780197$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31823/files/TAZ-TFG-2015-1164.pdf$$yMemoria (spa) 000031823 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31823$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000031823 950__ $$a 000031823 951__ $$adeposita:2015-08-25 000031823 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE