000031829 001__ 31829
000031829 005__ 20160204081652.0
000031829 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1139
000031829 041__ $$aspa
000031829 1001_ $$aMartín Fillat, Adrián
000031829 24500 $$aLa intervención docente del profesor de Educación Física en la escuela: Análisis del clima motivacional generado por el profesor de Educación Física.
000031829 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031829 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031829 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado pretende analizar la intervención docente que como profesor realizo respecto al clima motivacional que genero siguiendo las orientaciones de meta propuestas por la Teoría de Metas de Logro (orientación a la tarea y orientación al ego) y basándonos en las dimensiones del TARGET (tarea, autoridad, reconocimiento, agrupación, evaluación y tiempo). Todo ello lo realizaremos con la ayuda del instrumento de observación Physical Education Climate Assessment Instrument (PECAI).
000031829 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000031829 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031829 700__ $$aZaragoza Casterad, Javier$$edir.
000031829 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031829 8560_ $$f647534@celes.unizar.es
000031829 8564_ $$s697632$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31829/files/TAZ-TFG-2015-1139.pdf$$yMemoria (spa)
000031829 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31829$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031829 950__ $$a
000031829 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031829 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE