000031830 001__ 31830
000031830 005__ 20160204081652.0
000031830 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1138
000031830 041__ $$aspa
000031830 1001_ $$aLlobet Sierra, Eva
000031830 24500 $$a¿Qué piensan los maestros y los niños sobre la escritura?: Análisis cualitativo de creencias en la Educación Infantil
000031830 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031830 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031830 520__ $$aEn este estudio se pretende conocer las creencias y actitudes de los maestros de Educación Infantil acerca de la cultura escrita, así como acercarnos al significado que el niño otorga a sus primeras producciones escritas. Para ello, se ha utilizado una metodología cualitativa a través del análisis de entrevistas, cuestionarios y conversaciones con niños de Educación Infantil. Por otra parte, se ha indagado acerca de qué tipo de textos utilizan los maestros para acercar a los niños a la cultura escrita, qué sentido tiene para ellos leer y escribir, y si se concibe la escritura como construcción de la identidad del sujeto.
000031830 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000031830 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031830 700__ $$aCalvo Valios, Virginia$$edir.
000031830 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000031830 8560_ $$f650736@celes.unizar.es
000031830 8564_ $$s744697$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31830/files/TAZ-TFG-2015-1138_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000031830 8564_ $$s956957$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31830/files/TAZ-TFG-2015-1138.pdf$$yMemoria (spa)
000031830 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31830$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031830 950__ $$a
000031830 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031830 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE