000031834 001__ 31834
000031834 005__ 20160204081652.0
000031834 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1121
000031834 041__ $$aspa
000031834 1001_ $$aGuijarro, González, Ángel.
000031834 24500 $$aAnálisis de la intervención docente en Educación Física desde la perspectiva del clima motivacional.
000031834 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031834 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031834 520__ $$aEl clima motivacional  que genera el profesor  en sus clases, es un aspecto capital en la adquisición de los aprendizajes en Educación Física por parte de los alumnos. El presente trabajo pretende analizar,a partir de una observación sistemática utilizando un instrumento validado por Curtner-Smith, Todorovich (2002),  el clima motivacional que genero como profesor en mi intervención docente, en algunas clases de Educación Física, realizadas durante mis prácticas de Mención.
000031834 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000031834 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031834 700__ $$aZaragoza Casterad, Javier$$edir.
000031834 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031834 8560_ $$f580650@celes.unizar.es
000031834 8564_ $$s485176$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31834/files/TAZ-TFG-2015-1121.pdf$$yMemoria (spa)
000031834 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31834$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031834 950__ $$a
000031834 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031834 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE