000031930 001__ 31930
000031930 005__ 20170831221317.0
000031930 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2092
000031930 041__ $$aspa
000031930 1001_ $$aJover Niedes, Andrea
000031930 24500 $$aAnálisis de los Parques Culturales en Aragón. Dinamización del producto turístico.
000031930 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031930 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031930 520__ $$aEspaña sigue siendo uno de los principales países receptores turísticos. Sin embargo, aspectos como el agotamiento del turismo masivo de sol y playa, saca a relucir debilidades estructurales de éste en nuestro país, por lo que existe la necesidad de diversificar otros tipos, como el turismo de interior, un turismo cultural no tan conocido que albergase, entre otros de sus recursos a desarrollar los Parques Culturales. Además, en este contexto en el que la crisis inmensa en nuestro país acapara nuestra manera de vivir, es imprescindible utilizar el turismo como elemento dinamizador de nuestra economía, por lo que se deben implantar distintas estrategias de promoción turística no solo a nivel nacional, sino regional y local siendo un punto fuerte en la economía aragonesa la promoción de los mismos.
000031930 521__ $$aGraduado en Turismo
000031930 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031930 700__ $$aIñiguez Berroche, Lara$$edir.
000031930 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031930 8560_ $$f626920@celes.unizar.es
000031930 8564_ $$s2367924$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31930/files/TAZ-TFG-2015-2092.pdf$$yMemoria (spa)
000031930 8564_ $$s8440719$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31930/files/TAZ-TFG-2015-2092_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000031930 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31930$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031930 950__ $$a
000031930 951__ $$adeposita:2015-10-08
000031930 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR