000031936 001__ 31936
000031936 005__ 20170831221317.0
000031936 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2080
000031936 041__ $$aspa
000031936 1001_ $$aLoza Escalera, Eda Jael
000031936 24500 $$aAplicaciones en dispositivos móviles en el sector turístico español.
000031936 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031936 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031936 520__ $$aEl presente trabajo se centra en el análisis de las Aplicaciones (App) en dispositivos móviles en el sector turístico español.  El turismo en España es una fuente de riqueza, tanto por los recursos e infraestructuras como por  la adaptación en los avances tecnológicos que ofrece al turista. Como consecuencia, de esta evolución, el mercado turístico ha ido proporcionando nuevas formas para mejorar la experiencia del turista y satisfacer sus necesidades. Actualmente la llegada de los Smartphones o teléfonos inteligentes, ha hecho que las nuevas tecnologías se pongan al servicio del turista. Hoy en día, existen cada vez más dispositivos móviles  esto es debido a la gran utilidad que tienen, son herramientas de trabajo, ocio y comunicación.  Por ello, podemos encontrar una gran variedad de Aplicaciones relacionadas con el turismo, los cuales ayudan a preparar el viaje y logran la interacción del turista con el destino. Por todo ello, en este trabajo se pretende analizar las App en los dispositivos móviles en el ámbito turístico español. Para ello, el trabajo estará centrado en alcanzar los siguientes objetivos:  1-Estudiar la situación actual del mercado de Aplicaciones móviles en el sector turístico español. 2-Analizar si los turistas utilizan Aplicaciones móviles cuando deciden viajar a un destino. 3-Analizar cuáles son las funciones de las Aplicaciones móviles que más emplean los turistas en sus viajes. 4-Investigar los requisitos  a tener en cuenta  para crear y desarrollar una aplicación móvil en materia de turismo. 5-Averiguar si las Aplicaciones móviles cumplen con las expectativas de los turistas. 6-Analizar en el sector español qué Comunidades Autónomas ofrecen más aplicaciones turísticas y estudiar sus utilidades.
000031936 521__ $$aGraduado en Turismo
000031936 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031936 700__ $$aOrive Serrano, Víctor$$edir.
000031936 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000031936 8560_ $$f649544@celes.unizar.es
000031936 8564_ $$s183858$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31936/files/TAZ-TFG-2015-2080_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000031936 8564_ $$s944654$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31936/files/TAZ-TFG-2015-2080.pdf$$yMemoria (spa)
000031936 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31936$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031936 950__ $$a
000031936 951__ $$adeposita:2015-10-08
000031936 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR