000031946 001__ 31946
000031946 005__ 20160204081703.0
000031946 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1973
000031946 041__ $$aspa
000031946 1001_ $$aArtal Paracuellos, Natalia
000031946 24500 $$aImplementación de un sistema de Pila de Combustible en el sistema de control  de un vehículo eléctrico
000031946 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031946 500__ $$aCon la colaboración de la empresa IDIADA
000031946 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031946 520__ $$a−	Objetivo: Incorporación a la algoritmia original del vehículo eléctrico base, las estrategias de control y seguridad de una segunda fuente basada en una tecnología de la pila de combustible. Con la implementación de la segunda fuente de energía, se conseguirá aumentar la autonomía del vehículo de forma eficiente, manteniendo las medidas de seguridad estándar e incorporando las concernientes a la pila de combustible. Su estrategia de energía (“Energy Management”) será desarrollada e integrada en la existente. −	Finalidad: Incremento de la autonomía de un vehículo eléctrico y apoyo al sistema de tracción liderado por la batería, aumentando su ciclo de vida útil. Desarrollo de tecnología novedosa y limpia.
000031946 521__ $$aGraduado en Ingeniería Mecánica
000031946 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031946 700__ $$aLarrodé Pellicer, Emilio$$edir.
000031946 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería Mecánica$$cIngeniería e Infraestructura de los Transportes
000031946 8560_ $$f521817@celes.unizar.es
000031946 8564_ $$s9803106$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31946/files/TAZ-TFG-2015-1973.pdf$$yMemoria (spa)
000031946 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31946$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031946 950__ $$a
000031946 951__ $$adeposita:2015-10-08
000031946 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEINA