000032138 001__ 32138
000032138 005__ 20160204081717.0
000032138 037__ $$aTAZ-TFG-2015-297
000032138 041__ $$aspa
000032138 1001_ $$aElfau Gracia, José María
000032138 24500 $$aNuevas tecnologías en la educación: las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés
000032138 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032138 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032138 520__ $$aEn este trabajo analizaremos la presencia de las nuevas tecnologías en educación, tanto en la realidad de las escuelas como en las leyes educativas actuales, viendo la progresión de su implantación desde los primeros medios tecnológicos hasta los más modernos. Concretaremos dicho estudio en el caso de la enseñanza del inglés, examinando en profundidad dos libros de texto actuales y su relación con las nuevas tecnologías. Veremos cómo las tecnologías de la información y la comunicación pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y algunos casos interesantes con experiencias positivas de su uso. Además de ello, una serie de recursos innovadores y atractivos serán expuestos como posible material didáctico para las clases de inglés. Para finalizar elaboraremos una propuesta educativa como ejemplo de utilización de las nuevas tecnologías y las mejoras que supondrían en el alumnado.
000032138 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000032138 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032138 700__ $$aRegueira Martín, Andrea$$edir.
000032138 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032138 8560_ $$f527234@celes.unizar.es
000032138 8564_ $$s1163099$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32138/files/TAZ-TFG-2015-297.pdf$$yMemoria (spa)
000032138 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32138$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032138 950__ $$a
000032138 951__ $$adeposita:2015-10-15
000032138 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE