000032356 001__ 32356
000032356 005__ 20160204081735.0
000032356 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2450
000032356 041__ $$aspa
000032356 1001_ $$aBelokopytova, Irina
000032356 24500 $$aDelimitación de la publicidad indirecta, principio de autenticidad y publicidad subliminal
000032356 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032356 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032356 520__ $$aEn este Trabajo se aborda la posición que ocupa la publicidad en un contexto de relaciones entre las empresas y entre éstas y los consumidores, con especial referencia a la publicidad indirecta, la publicidad subliminal y afines, así como los efectos derivados de las malas prácticas que se producen contraviniendo la legislación.
000032356 521__ $$aGraduado en Derecho
000032356 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032356 700__ $$aMarco Arcalá, Luis Alberto$$edir.
000032356 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDerecho de la Empresa$$cDerecho Mercantil
000032356 8560_ $$f649728@celes.unizar.es
000032356 8564_ $$s497142$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32356/files/TAZ-TFG-2015-2450.pdf$$yMemoria (spa)
000032356 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32356$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032356 950__ $$a
000032356 951__ $$adeposita:2015-11-11
000032356 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cDER