000032389 001__ 32389 000032389 005__ 20160204081736.0 000032389 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2226 000032389 041__ $$aspa 000032389 1001_ $$aCiudad Gil, Isabel 000032389 24500 $$aLa tele-realidad en la audiencia joven 000032389 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000032389 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000032389 520__ $$aLa televisión ha dado paso en la actualidad a una forma de entretenimiento carente de calidad. El presente estudio analiza los contenidos actuales de la parrilla televisiva, que han dejado de basarse en la transmisión de información para centrarse en programas atractivos para la audiencia, lo que ha provocado el auge de la tele-realidad. Este formato ocupa la parrilla televisiva en prime time y es seguido por millones de espectadores, muchos de ellos jóvenes. Con el apogeo de los realities ha nacido un nuevo sistema de ídolos televisivos con dudosos valores éticos que sirven como referentes para la audiencia joven. En este trabajo analizamos las consecuencias de dicho fenómeno atendiendo a las opiniones de los fans de algunos líderes de la televisión actual. 000032389 521__ $$aGraduado en Periodismo 000032389 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000032389 700__ $$aGabelas Barroso, José Antonio$$edir. 000032389 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000032389 8560_ $$f652341@celes.unizar.es 000032389 8564_ $$s1036154$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32389/files/TAZ-TFG-2015-2226_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000032389 8564_ $$s1224468$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32389/files/TAZ-TFG-2015-2226.pdf$$yMemoria (spa) 000032389 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32389$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000032389 950__ $$a 000032389 951__ $$adeposita:2015-11-11 000032389 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL