000032409 001__ 32409
000032409 005__ 20160204081737.0
000032409 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2122
000032409 041__ $$aspa
000032409 1001_ $$aGutiérrez Sánchez, Carlos
000032409 24500 $$aEl mensaje de Podemos: Análisis del discurso
000032409 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032409 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032409 520__ $$aEl tema central de este trabajo es el mensaje político del partido Podemos. Se analiza su elaboración interna para comparar los procesos de creación comunicativa en formaciones locales, tanto la cohesión en la construcción del mensaje como la cohesión discursiva. Metodológicamente realizamos entrevistas a representantes del partido, análisis del discurso en Twitter y encuestas de opinión para demostrar que la recepción del mensaje en parte del electorado es unificada.
000032409 521__ $$aGraduado en Periodismo
000032409 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032409 700__ $$aGómez y Patiño, María$$edir.
000032409 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$c
000032409 8560_ $$f647597@celes.unizar.es
000032409 8564_ $$s648382$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32409/files/TAZ-TFG-2015-2122.pdf$$yMemoria (spa)
000032409 8564_ $$s667517$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32409/files/TAZ-TFG-2015-2122_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000032409 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32409$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032409 950__ $$a
000032409 951__ $$adeposita:2015-11-11
000032409 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL