000032522 001__ 32522
000032522 005__ 20160204081745.0
000032522 037__ $$aTAZ-TFM-2015-807
000032522 041__ $$aspa
000032522 1001_ $$aMateo Español, Julia
000032522 24500 $$aProyecto emocionario: "Di lo que sientes, compártelo."
000032522 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032522 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032522 520__ $$aActualmente las habilidades emocionales, sociales y afectivas tienen un lugar importante en el ámbito educativo como herramienta para formar a las personas más allá de lo académico. El uso de la educación emocional como instrumento para fomentar la expresión oral de los niños y niñas en educación infantil es uno de los fines de este trabajo. Éste instrumento está pensado para utilizarse dentro del aula por los y las profesores de infantil. Es en esta etapa de crecimiento y desarrollo, en la que es imprescindible interactuar con el mundo que les rodean y dónde cobra importancia el aprendizaje y gestión adecuada de los aspectos emocionales que serán la base de sus experiencias futuras. Se trata de educar en la adquisición de las diferentes competencias emocionales para que los niños reconozcan sus emociones, las regulen y las expresen, se acepten a ellos mismos y a los otros. Para ello, los actuales y futuros docentes deben contar con la formación y las herramientas apropiadas para ello.
000032522 521__ $$aMáster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías
000032522 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032522 700__ $$aClaver Turiégano, Esther$$edir.
000032522 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032522 8560_ $$f608536@celes.unizar.es
000032522 8564_ $$s239456$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32522/files/TAZ-TFM-2015-807.pdf$$yMemoria (spa)
000032522 8564_ $$s909362$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32522/files/TAZ-TFM-2015-807_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000032522 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32522$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000032522 950__ $$a
000032522 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032522 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE