TAZ-TFG-2015-3505


Marketing en redes sociales

Carmona Esteban, Daniel
Bordonaba Juste, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: Este trabajo trata de las pautas y estrategias que las empresas deben seguir para conocer los hábitos de comportamiento sus clientes, empleando como vehículo de comunicación las redes sociales. Tras un breve repaso de los medios sociales y su empleo por las empresas españolas, se presentan los criterios y recomendaciones que para el desarrollo de planes de marketing por parte de las empresas derivan de dos enfoques metodológicos diferentes. Se continúa examinando las características de un plan de marketing en Facebook y, finalmente, se incluyen los resultados de un estudio empírico sobre el seguimiento de marcas en Facebook.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)