000032582 001__ 32582
000032582 005__ 20160204081747.0
000032582 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3480
000032582 041__ $$aspa
000032582 1001_ $$aBetés Monclús, Raquel
000032582 24500 $$aUso del storytelling para la introducción y aprendizaje de la lengua inglesa en el aula.
000032582 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032582 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032582 520__ $$aEn este trabajo se ofrecerá una visión del storytelling como técnica para el aprendizaje de la lengua inglesa. Aunque esta técnica cuenta con múltiples definiciones, nos ceñiremos aquí al concepto dentro del ámbito educativo. Esta técnica puede  implementarse en cualquier área del currículo al trabajar todo tipo de contenidos, cobrando especial importancia en la adquisición y el aprendizaje de una segunda lengua, ya que los cuentos ayudan a desarrollar las cuatro destrezas básicas de la lengua: hablar, escribir, leer y escuchar. Además, la técnica tiene un alto contenido de motivación para el estudiante, lo que garantiza el éxito del aprendizaje. No obstante es necesario que el docente domine ciertas habilidades que se expondrán en este Trabajo Fin de Grado.
000032582 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000032582 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032582 700__ $$aGonzález Vera, Pilar$$edir.
000032582 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032582 8560_ $$f648073@celes.unizar.es
000032582 8564_ $$s1599142$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32582/files/TAZ-TFG-2015-3480.pdf$$yMemoria (spa)
000032582 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32582$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032582 950__ $$a
000032582 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032582 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE