000032586 001__ 32586
000032586 005__ 20160204081747.0
000032586 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3472
000032586 041__ $$aspa
000032586 1001_ $$aMarcén Letosa, Elena
000032586 24500 $$aLa calidad de la educación desde la perspectiva de género: ¿coeducación o educación diferenciada?
000032586 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032586 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032586 520__ $$aLa educación ha sufrido numerosos cambios a lo largo de la historia desde la perspectiva de género. Hoy en día, existe una compleja polémica respecto al tipo de educación que es más favorable para el alumnado. Por un lado, encontramos la educación diferenciada que opta por dividir según el sexo y por otro lado, encontramos la coeducación, que trabaja conjuntamente con ambos sexos usando métodos y técnicas coeducativas. Ambos tipos de educación se argumentan y defienden hablando de los potenciales que tienen cada una, surgiendo así un debate que con la ayuda de varias experiencias parece aportar luz sobre el tipo de educación que es más favorable para que el alumnado se eduque íntegramente y desarrolle todas sus capacidades en un clima con igualdad de oportunidades para ambos sexos.
000032586 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000032586 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032586 700__ $$aMarco Esco, Manuel$$edir.
000032586 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032586 8560_ $$f650752@celes.unizar.es
000032586 8564_ $$s635684$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32586/files/TAZ-TFG-2015-3472.pdf$$yMemoria (spa)
000032586 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32586$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032586 950__ $$a
000032586 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032586 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE