000032591 001__ 32591
000032591 005__ 20160204081747.0
000032591 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3462
000032591 041__ $$aspa
000032591 1001_ $$aSauras López, Daniel
000032591 24500 $$aAprendizaje Basado en Proyectos. Una metodología de enseñanza y aprendizaje en Educación Primaria
000032591 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032591 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032591 520__ $$aLa escuela está en un continuo cambio metodológico y por ello se hace necesario inclinarse hacia un modelo donde se incide en el aprendizaje y el alumno es el centro del proceso. En este trabajo se ha pretendido realizar un análisis sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos  gracias al contraste de los diferentes tipos y su evolución en nuestra historia. Esto ha sido posible mediante la aplicación de un proyecto real en un colegio público durante las prácticas IV. Las estrategias para el aprendizaje cooperativo y el APB han ido ganando importancia en los últimos años como metodología de adquisición de competencias.  Sobre todo con este trabajo lo que se ha pretendido es definir lo que es un proyecto en el aula para que luego se pueda desarrollar en el aula. En definitiva, lo que se ha hecho con este trabajo es llevar a cabo un proyecto basándose en unos pilares teóricos estudiados y contrastados gracias a diferentes autores y recalcar la importancia de la labor del maestro como mediador en el proceso de aprendizaje de los alumnos.
000032591 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000032591 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032591 700__ $$aVázquez Toledo, Sandra$$edir.
000032591 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032591 8560_ $$f649196@celes.unizar.es
000032591 8564_ $$s4525505$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32591/files/TAZ-TFG-2015-3462.pdf$$yMemoria (spa)
000032591 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32591$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032591 950__ $$a
000032591 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032591 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE