000032599 001__ 32599
000032599 005__ 20160204081747.0
000032599 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3451
000032599 041__ $$aspa
000032599 1001_ $$aMartínez Nivela, Juan
000032599 24500 $$aRecursos orales y auditivos de inglés en primaria
000032599 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032599 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032599 520__ $$aCon la nueva ley de educación (LOMCE) se han introducido una serie de cambios en la enseñanza de primaria y en la enseñanza del inglés. Damos un repaso a los métodos que se han desarrollado y a la forma de aprender que tiene nuestro cerebro con el objetivo de poder seleccionar y elaborar mejores recursos en lo que se refiere al listening y al speaking del área de inglés en primaria.
000032599 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000032599 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032599 700__ $$aMarqués Cobeta, Noelia$$edir.
000032599 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032599 8560_ $$f628405@celes.unizar.es
000032599 8564_ $$s713782$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32599/files/TAZ-TFG-2015-3451.pdf$$yMemoria (spa)
000032599 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32599$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032599 950__ $$a
000032599 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032599 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE