TAZ-TFG-2015-3451


Recursos orales y auditivos de inglés en primaria

Martínez Nivela, Juan
Marqués Cobeta, Noelia (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Con la nueva ley de educación (LOMCE) se han introducido una serie de cambios en la enseñanza de primaria y en la enseñanza del inglés. Damos un repaso a los métodos que se han desarrollado y a la forma de aprender que tiene nuestro cerebro con el objetivo de poder seleccionar y elaborar mejores recursos en lo que se refiere al listening y al speaking del área de inglés en primaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)