000032606 001__ 32606
000032606 005__ 20160204081747.0
000032606 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3434
000032606 041__ $$aspa
000032606 1001_ $$aSáez Meléndez, Elena
000032606 24500 $$aMúsica en Educación Infantil: Revisión de metodologías y propuesta personal.
000032606 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032606 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032606 520__ $$aDurante años, la educación musical se ha transformado acorde con las necesidades de cada sociedad. Actualmente, el papel de la música en el sistema educativo de España quizás no tiene la importancia que merece,  teniendo en cuenta que el aprendizaje de la música favorece el desarrollo integral de cada niño. Diversos autores son los que nos plantean formas de abordar la enseñanza de la música, desde puntos de vista diferentes, pero siempre partiendo de las necesidades y características de los niños. La educación musical en la educación infantil, nos permite conectar con cada niño, ya que la sensibilidad hacia la música, si bien es en parte innata, debe desarrollarse teniendo en cuenta las aptitudes, ofreciendo situaciones donde la música este presente. Por último, la meta final que queremos conseguir con la educación musical es que el niño ame la música. Este trabajo revisa aspectos relevantes de las metodologías de enseñanza musical y presenta una propuesta de intervención en el aula.
000032606 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000032606 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032606 700__ $$aSarfson Gleizer, Susana$$edir.
000032606 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032606 8560_ $$f645926@celes.unizar.es
000032606 8564_ $$s800917$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32606/files/TAZ-TFG-2015-3434.pdf$$yMemoria (spa)
000032606 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32606$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032606 950__ $$a
000032606 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032606 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE