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000032617 1001_ $$aPérez Mainar, Cristina
000032617 24500 $$aEstrategia Internacional de las Bodegas Solar de Urbezo en Alemania
000032617 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032617 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032617 520__ $$aLa teoría principal de este trabajo se basa en la estrategia de marketing internacional. El propósito de este mismo consiste en un estudio e investigación de la actividad exportadora llevada a cabo por la empresa Bodegas Solar de Urbezo (B.S.U) en el mercado alemán para determinar cuáles fueron las posibles causas del fracaso de su actividad comercial. Para ello es necesaria la realización de varios análisis a partir de los cuales se obtendrán las conclusiones. En primer lugar, realizaremos un análisis interno que nos permita conocer un poco mejor la empresa y delimitar cuáles son sus fortalezas y debilidades. En segundo lugar, se realiza un análisis externo en el que detectar las amenazas y oportunidades. Este segundo análisis se compone de dos partes. Una primera en la que se estudia la repercusión que tienen los factores políticos, económicos, socioculturales, tecnológicos, ecológicos y legales de Alemania sobre las empresas en general y una segunda consistente en un análisis más específico del sector del vino. A partir de la realización de estos dos análisis, se procede a la elaboración de un cuadro resumen denominado DAFO con el que obtenemos una visión general de cuál fue la situación que se encontró la Bodega en ese mercado. El siguiente paso es la redacción de las distintas formas de entrada con las que contaba, indicando las ventajas e inconvenientes de cada una y su posible realización por parte de la B.S.U. Una vez que se ha indicado las características del tipo de entrada elegido se procede a la exploración del Marketing Mix llevado a cabo. Se identifica cual fue la percepción del producto, si se fijaron unos precios adecuados para las botellas en los distintos establecimientos, las herramientas de comunicación que se utilizaron y un estudio de los distintos canales de distribución.  Para finalizar, se redacta una propuesta de corrección para aquellas acciones que se efectuaron erróneamente.
000032617 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000032617 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032617 700__ $$aDelso Aranaz, María Dolores$$edir.
000032617 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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