000032618 001__ 32618
000032618 005__ 20160204081748.0
000032618 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3342
000032618 041__ $$aspa
000032618 1001_ $$aMarco Puyo, Silvia
000032618 24500 $$aPlan de negocio: empresa de turismo activo.
000032618 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032618 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032618 520__ $$aDada la situación económica por la que atraviesa nuestro país, el emprendimiento se ha convertido en una salida muy común, especialmente el sector servicios, donde el turismo es clave en la economía española. Éste es muy amplio, pero la rama que más oportunidades está ofreciendo en los últimos años es el turismo activo que permite estar en contacto con la naturaleza. La región aragonesa dispone de una gran variedad geográfica en la que es posible llevar a cabo las actividades deportivas que definen a este sector turístico pero la creación de un negocio abarca una serie de tareas poco sencillas. Ante la búsqueda de un modelo de negocio realizable, rentable y sostenible, hay que pasar por diversos problemas que, aunque mayoritariamente son internos y resolubles, es necesario un gran esfuerzo por parte de los emprendedores para conseguir que su plan de negocio sea exitoso.
000032618 521__ $$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000032618 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032618 700__ $$aLópez Viñegla, Alfonso$$edir.
000032618 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bContabilidad y Finanzas$$c
000032618 8560_ $$f592539@celes.unizar.es
000032618 8564_ $$s1691347$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32618/files/TAZ-TFG-2015-3342.pdf$$yMemoria (spa)
000032618 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32618$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032618 950__ $$a
000032618 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032618 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON