000032621 001__ 32621 000032621 005__ 20160204081748.0 000032621 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3257 000032621 041__ $$aspa 000032621 1001_ $$aVillacampa Lapesa, Cristina 000032621 24500 $$aEfecto de los precios mágicos en el comportamiento de compra del consumidor 000032621 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000032621 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000032621 520__ $$aEl trabajo aborda el tema de los precios mágicos, que son los que más influencia ejercen sobre la psicología de los consumidores, centrándose en tres tipos, el precio impar, el precio de prestigio y el precio habitual. A través del trabajo se realiza una investigación para llegar a saber si realmente influyen los precios mágicos en el comportamiento de compra del consumidor y saber de que manera influyen. 000032621 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000032621 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000032621 700__ $$aSesé Oliván, Francisco Javier$$edir. 000032621 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000032621 8560_ $$f647325@celes.unizar.es 000032621 8564_ $$s1202102$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32621/files/TAZ-TFG-2015-3257.pdf$$yMemoria (spa) 000032621 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32621$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000032621 950__ $$a 000032621 951__ $$adeposita:2015-12-03 000032621 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON