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000032621 041__ $$aspa
000032621 1001_ $$aVillacampa Lapesa, Cristina
000032621 24500 $$aEfecto de los precios mágicos en el comportamiento de compra del consumidor
000032621 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032621 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032621 520__ $$aEl trabajo aborda el tema de los precios mágicos, que son los que más influencia ejercen sobre la psicología de los consumidores, centrándose en tres tipos, el precio impar, el precio de prestigio y el precio habitual. A través del trabajo se realiza una investigación para llegar a saber si realmente influyen los precios mágicos en el comportamiento de compra del consumidor y saber de que manera influyen.
000032621 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000032621 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032621 700__ $$aSesé Oliván, Francisco Javier$$edir.
000032621 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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