000032624 001__ 32624
000032624 005__ 20160204081748.0
000032624 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3240
000032624 041__ $$aspa
000032624 1001_ $$aLax Oria, Carlota
000032624 24500 $$aInvestigación descriptiva acerca de la implicación familiar en Educación Infantil
000032624 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032624 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032624 520__ $$aEn primer lugar se ha realizado una revisión teórica donde diferentes autores aportan sus opiniones y sus teorías acerca de esa relación entre padres y escuela. Este trabajo de fin de grado, es una investigación de carácter descriptivo acerca de la implicación de las familias en los centros escolares y como de alguna manera afecta al aprendizaje de los alumnos/as. Se ha realizado un tratamiento estadístico a través de unas encuestas pasadas a todas las familias de la etapa de Educación Infantil de carácter anónimo. Es una investigación donde se ha trabajado con una muestra de población real y los resultados que se han obtenido son de gran importancia ya que son la base en la que se fundamenta el trabajo y por lo tanto adquieren especial importancia.
000032624 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000032624 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032624 700__ $$aBallarín Tarrés, Alberto$$edir.
000032624 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032624 8560_ $$f608382@celes.unizar.es
000032624 8564_ $$s884296$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32624/files/TAZ-TFG-2015-3240.pdf$$yMemoria (spa)
000032624 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32624$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032624 950__ $$a
000032624 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032624 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE