TAZ-TFG-2015-3212


Las 7 Maravillas de Alifornia. Concepción de producto turístico

Alfonso Romeo, Marta
Berné Manero, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Las 7 maravillas de Alicante, en concreto Alifornia, nace de la idea principal del Blog Alifornia. Hoy en día las aplicaciones de marketing móvil ofrecen un gran número de beneficios para la industria de viajes y turismo, y permiten la comunicación directa y personal en tiempo real con la posibilidad de una respuesta inmediata y directa. Este trabajo quiere descubrir cuáles son las siete maravillas de Alicante a través de la opinión de los alumnos del Grado de Turismo. Asimismo, se pretende realizar un análisis interno en profundidad para poder aplicar y hacer efectiva una estrategia de marketing concreta basada en recursos online fundamentalmente, con una destacada presencia de la propuesta turística en la red y desarrollando el rendimiento de negocio turístico en un mercado que es muy competitivo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)