000032632 001__ 32632
000032632 005__ 20160204081754.0
000032632 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3086
000032632 041__ $$aspa
000032632 1001_ $$aPineda Peralta, Jasmin Thalia
000032632 24500 $$aEconomía y creatividad: América del Sur
000032632 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032632 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032632 520__ $$aEste trabajo se hace eco del reconocimiento general de que la creatividad se ha convertido en la nueva estrategia para responder a los citados cambios. Se ha convertido en un conjunto de cualificaciones multiuso y una herramienta de fundamental importancia, a medida que pasamos de confiar de recursos naturales a recursos del conocimiento. Por lo que debemos medir la creatividad, ya que es un indicador que agrupa medidas relativas como la tecnología, talento y tolerancia.
000032632 521__ $$aGraduado en Economía
000032632 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032632 700__ $$aBergua Amores, José Ángel$$edir.
000032632 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032632 8560_ $$f622558@celes.unizar.es
000032632 8564_ $$s1443088$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32632/files/TAZ-TFG-2015-3086.pdf$$yMemoria (spa)
000032632 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32632$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032632 950__ $$a
000032632 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032632 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON