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000032656 041__ $$aspa
000032656 1001_ $$aVicente García, Andrés
000032656 24500 $$aLa influencia del hype y de los youtubers sobre la sociedad
000032656 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032656 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032656 520__ $$aEl objetivo del trabajo consiste en conocer si los métodos publicitarios utilizados en los videojuegos, pueden ser utilizados en otros productos para  influenciar a la sociedad desde un punto de vista comercial. Para llevar a cabo dicho propósito, se realizará un análisis destacando qué es el hype y cómo se produce.  Y es que este nuevo concepto, supone una estrategia que puede ser aprovechada por las empresas. También se analizará si los youtubers tienen poder para influenciar sobre sus suscriptores y por tanto, ser utilizados con métodos publicitarios. Todo esto será posteriormente contrastado con los resultados de la encuesta realizada para comprobar si el estudio puede tener una aplicación real o no.
000032656 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000032656 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032656 700__ $$aFlavián Blanco, Carlos$$edir.
000032656 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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