TAZ-TFG-2015-2335


La Ruta del Vino de las Piedras: Análisis y orientaciones estratégicas

Catalán Oros, Tamara
Pedraja Iglesias, Marta (dir.) ; Marzo Navarro, Mercedes (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: En este trabajo se analiza el producto turístico “Ruta del Vino de las Piedras” de la Denominación de Origen Cariñena para determinar si se ajusta a los deseos expresados por los potenciales enoturistas. La determinación de la existencia de discrepancias sirve como punto de partida para poder realizar un ajuste y una reorientación estratégica que favorezca el buen desarrollo de la entidad enoturística.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico. Con la colaboración de la Ruta del Vino de las Piedras.

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)