TAZ-TFG-2015-2335


La Ruta del Vino de las Piedras: Análisis y orientaciones estratégicas

Catalán Oros, Tamara
Pedraja Iglesias, Marta (dir.) ; Marzo Navarro, Mercedes (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En este trabajo se analiza el producto turístico “Ruta del Vino de las Piedras” de la Denominación de Origen Cariñena para determinar si se ajusta a los deseos expresados por los potenciales enoturistas. La determinación de la existencia de discrepancias sirve como punto de partida para poder realizar un ajuste y una reorientación estratégica que favorezca el buen desarrollo de la entidad enoturística.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico. Con la colaboración de la Ruta del Vino de las Piedras.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)