000032674 001__ 32674
000032674 005__ 20160204081756.0
000032674 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2288
000032674 041__ $$aspa
000032674 1001_ $$aVásquez Márquez, Josue
000032674 24500 $$aAnálisis Estratégico de la Empresa Apple Inc
000032674 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032674 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032674 520__ $$aEn este trabajo, se pretende hacer un análisis estratégico de Apple Inc, con el fin de descubrir a la organización. Es decir, poder estudiar y tener conocimiento de sus datos relativos a la evolución de los factores tanto internos como externos, que puedan afectar a la organización. Conocer su entorno es fundamental para saber cómo logran sus objetivos y de la forma en que lo hacen. También se pretende saber cómo han llegado a su situación actual y a la posición que ocupan en el mercado. Para ello, es necesario estudiar su visión y misión con el propósito de ver a donde se dirige la organización y como hacen uso de sus recursos y las medidas de gestión que les ayudan a ser más competitivos y generar ventaja competitiva. Por otro lado, también se pretende ver un poco del entorno tanto político, económico, social y ambiental con el fin de conocer sus amenazas y oportunidades en el entorno en el que compite.
000032674 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000032674 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032674 700__ $$aBernad Morcate, Cristina$$edir.
000032674 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032674 8560_ $$f642113@celes.unizar.es
000032674 8564_ $$s1870257$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32674/files/TAZ-TFG-2015-2288.pdf$$yMemoria (spa)
000032674 8564_ $$s1870257$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32674/files/TAZ-TFG-2015-2288_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000032674 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32674$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032674 950__ $$a
000032674 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032674 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON