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000032679 005__ 20160204081756.0
000032679 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2282
000032679 041__ $$aspa
000032679 1001_ $$aMiranda Salas, Alejandro Manuel
000032679 24500 $$aEl Consumo colaborativo como alternativa a los modelos tradicionales de consumo y el acceso por encima de la propiedad: Caso de estudio TaskRabbit.
000032679 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032679 500__ $$aAporta en secretaría material físico
000032679 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032679 520__ $$aEste trabajo pretende revisar los factores que han influenciado en la aparición del consumo colaborativo como movimiento socioeconómico y determinar los objetivos estratégicos y el cambio de mentalidad en las prácticas de empresas y consumidores.Asimismo, se llevará a cabo un estudio sobre la fijación del precio de los prestadores de servicios para el mercado del montaje de muebles en una plataforma colaborativa como es TaskRabbit. This projet aims to review the main infuencing factors in the rise of collaborative consumption as a socieconomic movement identifying strategical targets and the change of mindset of consumers and companies. Moreover, a final study examines the main variables taken into account by Task Rabbit "Taskers" when stabishing their prices for a specific market.
000032679 521__ $$aGraduado en Economía
000032679 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032679 700__ $$aAcero Fraile, Isabel$$edir.
000032679 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas$$c
000032679 8560_ $$f627579@celes.unizar.es
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