TAZ-TFG-2015-2282


El Consumo colaborativo como alternativa a los modelos tradicionales de consumo y el acceso por encima de la propiedad: Caso de estudio TaskRabbit.

Miranda Salas, Alejandro Manuel
Acero Fraile, Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Departamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas,

Graduado en Economía

Resumen: Este trabajo pretende revisar los factores que han influenciado en la aparición del consumo colaborativo como movimiento socioeconómico y determinar los objetivos estratégicos y el cambio de mentalidad en las prácticas de empresas y consumidores.Asimismo, se llevará a cabo un estudio sobre la fijación del precio de los prestadores de servicios para el mercado del montaje de muebles en una plataforma colaborativa como es TaskRabbit. This projet aims to review the main infuencing factors in the rise of collaborative consumption as a socieconomic movement identifying strategical targets and the change of mindset of consumers and companies. Moreover, a final study examines the main variables taken into account by Task Rabbit "Taskers" when stabishing their prices for a specific market.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)