TAZ-TFG-2015-2217


Marketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook

Navarro Remón, Jade
Orús Sanclemente, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, , 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: En la actualidad, las redes sociales se han convertido en la forma de comunicación más importante entre empresas y público objetivo. De ahí la importancia que tiene que las empresas inviertan cada vez más tiempo en llevar a cabo acciones de marketing, de comunicación y de publicidad a través de éstas, este aspecto ha hecho que parezca un tema de interés sobre el cuál me ha parecido interesante profundizar. Por este mismo motivo, la línea de investigación de este proyecto fin de grado tiene como objetivo conocer cuáles son las redes sociales más visitadas por los españoles, que uso hacen los usuarios de las redes sociales y el comportamiento que siguen en dichas redes sociales, centrándome en su mayoría en la red social con más relevancia y público como es Facebook. Como primer caso a estudiar, se ha decidido llevar a cabo una investigación empírica acerca del comportamiento que tienen los usuarios al hacer uso de Facebook, centrándome en la opinión que les sugieren las páginas de las empresas o marcas. Como segundo caso a estudiar, se ha decidido crear una página de Facebook de un negocio local, que nos permita observar las posibilidades que ofrecen las páginas de Facebook para llevar a cabo acciones de marketing y poder analizar los resultados de dichas acciones a partir de las propias herramientas que ofrece Facebook.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés. Con la colaboración de la empresa LaFleur Fotografía

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)