000032698 001__ 32698
000032698 005__ 20160204081756.0
000032698 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2217
000032698 041__ $$aspa
000032698 1001_ $$aNavarro Remón, Jade
000032698 24500 $$aMarketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook
000032698 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032698 500__ $$aAporta en secretaría material físico.  Resumen disponible también en inglés. Con la colaboración de la empresa LaFleur Fotografía 
000032698 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032698 520__ $$aEn la actualidad, las redes sociales se han convertido en la forma de comunicación más importante entre empresas y público objetivo. De ahí la importancia que tiene que las empresas inviertan cada vez más tiempo en llevar a cabo acciones de marketing, de comunicación y de publicidad a través de éstas, este aspecto ha hecho que parezca un tema de interés sobre el cuál me ha parecido interesante profundizar. Por este mismo motivo, la línea de investigación de este proyecto fin de grado tiene como objetivo conocer cuáles son las redes sociales más visitadas por los españoles, que uso hacen los usuarios de las redes sociales y el comportamiento que siguen en dichas redes sociales, centrándome en su mayoría en la red social con más relevancia y público como es Facebook. Como primer caso a estudiar, se ha decidido llevar a cabo una investigación empírica acerca del comportamiento que tienen los usuarios al hacer uso de Facebook, centrándome en la opinión que les sugieren las páginas de las empresas o marcas. Como segundo caso a estudiar, se ha decidido crear una página de Facebook de un negocio local, que nos permita observar las posibilidades que ofrecen las páginas de Facebook para llevar a cabo acciones de marketing y poder analizar los resultados de dichas acciones a partir de las propias herramientas que ofrece Facebook.
000032698 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000032698 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032698 700__ $$aOrús Sanclemente, Carlos$$edir.
000032698 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000032698 8560_ $$f628017@celes.unizar.es
000032698 8564_ $$s9847013$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32698/files/TAZ-TFG-2015-2217.pdf$$yMemoria (spa)
000032698 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32698$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032698 950__ $$a
000032698 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032698 980__ $$aTAZ$$bTFG$$c