TAZ-TFG-2015-2195


Búsqueda de información online y offline para la compra en el sector textil

Marín Gracia, Daniel
Orús Sanclemente, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Grado pretende analizar la importancia de diferentes atributos de compra y distintos comportamientos de búsqueda de información online y offline para la decisión de una compra, en este caso focalizando en la compra de ropa y complementos. Actualmente la información potencial sobre el sector textil que los consumidores pueden encontrar en Internet como opiniones de la marca y experiencias anteriores en compras de ropa y complementos, información sobre los productos, son clave para la decisión de compra por parte de los clientes, ya sea realizada por canal online u offline. Analizando las diferencias por nivel de implicación hacia la compra de ropa y género se puede determinar la diversidad en intensidad de búsqueda de información, diferentes comportamientos de compra, nivel de utilización de Internet y valoración de los factores hedónicos y utilitarios en una compra. Con este trabajo también se pretende estudiar el comportamiento de los consumidores al realizar una compra de ropa en el canal online, ya sea usado como fuente de información o canal de compra. La investigación se ha llevado a cabo mediante dos encuestas de 150 participantes en total con un análisis de datos mediante el programa SPSS. Los resultados muestran los diferentes comportamientos en la búsqueda de información y compra de ropa según sexo y nivel de implicación de la compra.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)