TAZ-TFG-2015-2126


Diversificación en el sector hotelero hacia un nuevo mercado: Escuela de Cocina

Abad Rodrigo, Paula
Ramírez Alesón, María Luisa (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Departamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: A través de la estrategia de diversificación, un hotel de 4 estrellas de Zaragoza va a introducir nuevas actividades a las que ya realiza para reforzar su posición competitiva, mediante la búsqueda de sinergias entre el mercado en el que opera y el de la restauración. A partir de este contexto, el hotel desarrolla su nuevo proyecto a partir del análisis de distintas alternativas para su implantación y del estudio de su viabilidad a través de distintos criterios económicos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)