000032842 001__ 32842 000032842 005__ 20170831220719.0 000032842 037__ $$aGDOC-2014-0033 000032842 041__ $$aspa 000032842 24500 $$925133$$aTaller de diseño gráfico II 000032842 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000032842 520__ $$aBLOQUE I. ASPECTOS GENERALES Tema 1. Creatividad. Afianzamiento de recursos creativos. Tema 2. Comunicación Tema 3. Composición Tema 4. Historia actual del diseño Tema 5. Medios y fuentes de consulta Tema 6. Artes finales Tema 7. Creación de una empresa de diseño BLOQUE II. NUEVAS APLICACIONES EN DISEÑO GRÁFICO Tema 8. Diseño del portfolio digital. Ejemplos. Orientado a la creación de una plataforma online de difusión de la obra artística propia, de diseño, de ilustración, etc. Tema 9. Diseño y presentación de proyectos, memorias, etc. Recursos para la encuadernación de memorias y proyectos Recursos de maquetación de proyectos, memorias y catálogos Tema 10. Procesos en Diseño gráfico Diseño y serigrafía El diseño gráfico como obra Tema 11. Packaging e identidad de marca Diseño de envase y producto comercial Tema 12. Diseño de tipografía Tipógrafos clásicos y actuales Ilustración tipográfica Tema 13. Imagen de Marca Tema 14. Señalética Tema 15. El cartel digital dinámico Tema 16. Publicaciones periódicas digitales. Interactividad Tema 17. Publicidad y medios. Campaña publicitaria: Story board. Conceptos generales y metodología para su realización. Tema 18. Diseño de juegos Tema 19. El diseño gráfico como obra Tema 20. Investigación en diseño. Nuevas perspectivas. 000032842 521__ $$9102$$aGraduado en Bellas Artes 000032842 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000032842 700__ $$0(orcid)0000-0003-3557-3442$$aHernández Muñoz, Silvia María 000032842 830__ $$9278 000032842 8564_ $$s122880$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32842/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000032842 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c301