000032842 001__ 32842
000032842 005__ 20170831220719.0
000032842 037__ $$aGDOC-2014-0033
000032842 041__ $$aspa
000032842 24500 $$925133$$aTaller de diseño gráfico II
000032842 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000032842 520__ $$aBLOQUE I. ASPECTOS GENERALES Tema 1. Creatividad. Afianzamiento de recursos creativos. Tema 2. Comunicación Tema 3. Composición Tema 4. Historia actual del diseño Tema 5. Medios y fuentes de consulta Tema 6. Artes finales Tema 7. Creación de una empresa de diseño BLOQUE II. NUEVAS APLICACIONES EN DISEÑO GRÁFICO Tema 8. Diseño del portfolio digital.  Ejemplos.  Orientado a la creación de una plataforma online de difusión de la obra artística propia, de diseño, de ilustración, etc.  Tema 9. Diseño y presentación de proyectos, memorias, etc.  Recursos para la encuadernación de memorias y proyectos Recursos de maquetación de proyectos, memorias y catálogos  Tema 10. Procesos en Diseño gráfico  Diseño y serigrafía El diseño gráfico como obra  Tema 11. Packaging e identidad de marca  Diseño de envase y producto comercial  Tema 12. Diseño de tipografía  Tipógrafos clásicos y actuales Ilustración tipográfica  Tema 13. Imagen de Marca Tema 14. Señalética Tema 15. El cartel digital dinámico Tema 16. Publicaciones periódicas digitales. Interactividad Tema 17. Publicidad y medios.  Campaña publicitaria: Story board.  Conceptos generales y metodología para su realización.  Tema 18. Diseño de juegos Tema 19. El diseño gráfico como obra Tema 20. Investigación en diseño. Nuevas perspectivas.
000032842 521__ $$9102$$aGraduado en Bellas Artes
000032842 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032842 700__ $$0(orcid)0000-0003-3557-3442$$aHernández Muñoz, Silvia María
000032842 830__ $$9278
000032842 8564_ $$s122880$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32842/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000032842 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c301