000032937 001__ 32937 000032937 005__ 20170831220722.0 000032937 037__ $$aGDOC-2014-0128 000032937 041__ $$aspa 000032937 24500 $$925333$$aComunicación e información digital 000032937 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000032937 520__ $$aLa asignatura tiene por objetivo introducir a los futuros profesionales de la información en una realidad en rápida evolución y que va a convertirse en parte fundamental de su trabajo. Los medios de comunicación cada vez están más volcados en el perfeccionamiento y mejora de sus apuestas digitales, por no hablar de la aparición de propuestas informativas planteadas exclusivamente para Internet. Más allá de las ediciones digitales de los medios, cada vez un mayor número de herramientas se incorpora a las empresas informativas (Redes Sociales), y su conocimiento y manejo empieza a resultar imprescindible. Conocer de qué forma se está llevando a cabo este proceso y saber qué demandan en la actualidad las empresas informativas de los profesionales de la comunicación resulta de gran importancia a la hora de enfrentarse al mercado laboral. 000032937 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo 000032937 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000032937 700__ $$0(orcid)0000-0002-5942-6140$$aGabelas Barroso, José Antonio 000032937 830__ $$9272 000032937 8564_ $$s82324$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32937/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000032937 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c103