000032945 001__ 32945 000032945 005__ 20170831220722.0 000032945 037__ $$aGDOC-2014-0136 000032945 041__ $$aspa 000032945 24500 $$925342$$aComunicación e identidad corporativa 000032945 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000032945 520__ $$aLa comunicación es un proceso imprescindible en la actividad de cualqueir organización. La comunicación corporativa y su identidad son hoy el eje central sobre el que se establece cualquier Gabinete de Prensa/Dirección de Comunicación (DIRCOM). Esta asignatura consta de una parte teórica y de otra práctica como se En la parte teórica se adquieren una serie de conceptos relativos a la comunicación describe en el contexto y competencias. Se estudia la comunicación interna, la externa, la responsabilidad social corporativa así como a solucionar las crisis de comunicación corporativa. 000032945 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo 000032945 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000032945 700__ $$0(orcid)0000-0001-9913-2705$$aArtero Muñoz, Juan Pablo 000032945 830__ $$9272 000032945 8564_ $$s88691$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32945/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000032945 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c103