GDOC-2014-0262

Academic writing for physiotherapy - [25632]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Fisioterapia

Idioma: Español

Profesor(es): Buesa Gómez, María del Carmen Orosia ; Muñoz Calvo, Micaela

Resumen: Esta asignatura es optativa y comprende 6 créditos ECTS. Los alumnos pueden cursarla en tercero y cuarto curso del Grado en Fisioterapia, durante el primer cuatrimestre. Dado que el vocabulario y las estructuras básicas ya se habrán trabajado en el curso de Inglés Científico que se realiza en el 1º curso del Grado, en esta asignatura se profundizará en la escritura científica en inglés. El nivel se enmarcaría en una evolución desde el B1 hacia el B2 de acuerdo con el Marco Europeo. Es una asignatura esencial para el alumnado de este grado, ya que al tratarse de una asignatura instrumental y transversal les ayuda en la comprensión y estudio de las demás materias propias de su especialidad, especialmente en la elaboración del Proyecto de Fin del Grado. El manejo del inglés es fundamental puesto que en la actualidad es la principal lengua de comunicación científica, lo que hace imprescindible su uso en diferentes contextos profesionales. Es la lengua de las publicaciones científicas más prestigiosas así como de los congresos, seminarios y conferencias en las que  los futuros profesionales de la Fisioterapia participarán a lo largo de su etapa como estudiantes y en su vida laboral.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-fisioterapia
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)