GDOC-2014-0279

Dirección de unidades de información - [25715]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Información y Documentación

Idioma: Español

Profesor(es): Vidal Bordés, Francisco Javier ; Iniesta Alemán, Isabel

Resumen: La actividad profesional de los especialistas en información y documentación se lleva a cabo, fundamentalmente, en el marco de las unidades de información por lo que es importante conocer además de los aspectos técnicos, los principios básicos de estas organizaciones, su dirección y gestión.  Esta asignatura facilita además un acercamiento del alumno al conocimiento y uso de las técnicas de comunicación, que cada vez se utilizan de forma más frecuente en  las unidades de información.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Información y Documentación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)