000033135 001__ 33135
000033135 005__ 20170831220728.0
000033135 037__ $$aGDOC-2014-0326
000033135 041__ $$aspa
000033135 100__ $$0(orcid)0000-0001-6352-2023$$aLópez Forniés, Ignacio
000033135 24500 $$925815$$aCreatividad
000033135 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033135 520__ $$aEsta asignatura se integra dentro del modulo de 2º curso 2º cuatrimestre donde el objetivo general del módulo pretende conseguir que  los alumnos sean capaces de hacer análisis estadísticos y de mercado, generando nuevas ideas para plantear mejoras de producto por medio de la creatividad y el conocimiento de algún sistema eléctrico de manera que estas puedan tener una representación final.  Los alumnos podrán integrar en las decisiones de producto sobre: Los aspectos básicos de gestión empresarial. Valorar alternativas y optimizar los recursos económicos asociados al proceso de diseño, fabricación y comercialización del producto. Realizar análisis de mercado y estudios estadísticos Planteamiento de fases creativas y de conceptualización de producto y relacionándolo con una necesidad técnica relacionada con la electricidad. Aplicaciones gráficas y de comunicación, en producto como en sus presentaciones públicas.  Estos objetivos se pretenden conseguir por medio de un trabajo común en el que se puedan aplicar todos los conceptos aprendidos por el alumno, de manera que a medida que su trabajo evoluciona ira integrando su conocimiento y experiencia de las diversas materias.
000033135 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000033135 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033135 700__ $$aFernández Vázquez, Aránzazu
000033135 830__ $$9271
000033135 8564_ $$s123076$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33135/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033135 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110